Centralita virtual
Coste por usuario: 8 Euros con llamadas ilimitadas. *Impuestos no incluidos
VOIP, Voz en Internet
Avanzada tecnología de voz en Internet, servicio inteligente +fiable, +calidad, -costes. Telmar Comunicaciones cuenta con medidas de seguridad maxima y gracias a su acceso a Internet, garantiza la calidad de voz (QoS) de las comunicaciones.
INSTALACIÓN REDES
Telm@r Comunicaciones como partner de Cisco puede dar solución a las integraciones o proyectos que necesite su negocio en las comunicaciones de Lan y de WAN. Realizamos servicios de consultoría y asesoría para proyectos de integración, diseño e instalación.
GRABADORES DE LLAMADAS
Nuestras soluciones pueden realizar grabaciones completas, bajo demanda o selectivas. Grabación de comunicaciones analógicas, digitales o Ip. Se garantiza que las grabaciones estén protegidas frente aquellos accesos no autorizados y que las grabaciones no puedan ser manipuladas ni modificadas.
AHORRE COSTES
La Auditoria de telecomunicaciones es un análisis orientado a proporcionar información y recomendaciones que les permitirá determinar las acciones necesarias para creer y alcanzar un nivel de rendimiento y disponibilidad de la red de voz y datos, acorde a sus necesidades actuales y futuras. Mejorando sus costes de producción.
Centralitas Virtuales - Centralitas Telefónicas
Es la tecnología para llamadas de voz utilizando fibra.
La centralita virtual se basa en el sistema de telefonía IP ofreciendo un servicio avanzado que permite tener varias extensiones como puntos fijos o como móviles. Es un sistema muy practico porque permite una organización libre sin importar donde estén fisicamente los terminales ,así tus empleados están disponibles dentro de tu centralita estén donde estén.
Nuestras centralitas te permiten tener tantas extensiones como tu empresa necesite y óptimamente gestionadas por la centralita virtual.
Frente a una centralita telefónica convencional nuestras centralitas virtuales ofrecen numerosas ventajas para tu empresa:
- Ahorro económico: las centralitas virtuales no necesitan los costosos equipos que las convencionales.
- Menos mantenimiento: en las centralitas telefónicas convencionales hay averias, tienen un complejo proceso de montaje y se quedan obsoletas rápidamente, algo que no ocurre con las centralitas virtuales.
- Fáciles de ubicar: no necesitan tener un cable fijo, podrás tener una extension donde necesites basta con instalar una aplicación en tu móvil o en tu ordenador.
- Coste de llamada económico: las llamadas sobre voz ip ademas de tener una gran calidad de sonido tiene un coste por segundo inferior a las llamadas convencionales.
Con nuestras Centralitas Virtuales y Centralitas telefónicas, ofrecemos comunicaciones seguras y escalables con nuestro exhaustivo conjunto de plataformas de Comunicaciones Unificadas basadas en hardware y en Integramos soluciones de negocio de alta calidad combinando re-ingeniería de procesos y tecnología con el fin de incrementar el retorno de la inversión de nuestros clientes.
Proporcionamos servicios de consultoría para apoyar la eficiencia en cada una de las áreas de nuestros clientes.
Somos especialistas en Tecnologías de Información y apoyamos nuestro trabajo en las metodologías más modernas del mercado. software para cualquier entorno TI, voz y aplicaciones.
Ofrecemos a las empresas de pequeño y mediano tamaño una solución unificada única para voz, presencia, conferencias, centro de contacto, mensajería y movilidad. Centralitas Virtuales y Centralitas Telefónicas
Se trata de una forma sencilla de avanzar hacia el siguiente nivel de comunicaciones, desde voz a comunicaciones unificadas y colaboración y desde sistemas TDM híbridos a una solución IP integral. Posibilidad de conectar un sistema autónomo para hasta 500 usuarios y sistemas en red para hasta 1000.
Dado el cierre progresivo de las centrales de Cobre, esta tecnología se implanta de forma definitiva.
Una de sus grandes ventajas es la disminución del costo de la comunicación. Todas las comunicaciones de tu empresa en una sola cuota.