Noticias

Aprobado el Proyecto de Ley de Servicios de Atención al Cliente

Pretende mejorar los derechos de los clientes al establecer para las Empresas la obligación de disponer de un servicio eficaz de atención telefónica, con el fin de facilitar información, atender y resolver quejas y reclamaciones de forma ágil y satisfactoria. TELMAR es especialista en dotar de soluciones de voz, centralitas y call center, capaces de […]

INTEGRACION CENTRALITA CON SALESFORCE

Nuestro Cliente CANTABRIA LABS, laboratorio puntero en el tratamiento de la piel, nos solicito una solución a medida, para integrar su centralita con salesforce, necesitaba automatizar la gestión de sus llamadas para dar una contestación rápida a sus clientes, sin necesidad de que sus agentes tuvieran que recoger manualmente los datos solicitados. Se realizan varias […]

teletrabajo con seguridad informatica

Dado que el teletrabajo se ha impuesto, es muy importante proporcionar  una solución de seguridad  en los Ordenadores de casa. Si te conectas por Wifi es necesario configurar un cigrado. Cambia de forma periódica las contraseñas del router. Intenta no usar Wifis públicas, si tienes que hacerlo habilita una red virtual privada. Cuando no estés bloquea […]

kaspersky

Todas las Empresas deberíamos preguntarnos por nuestra seguridad. ¿tienes cifrado o parcheo de aplicaciones? ¿Cómo tienes protegidos tus buzones de correo? ¿Están tus sistemas actualizados? TELMAR como distribuidor oficial de KASPERSKY ofrece soluciones personalizadas e integrales. Kaspersky es el primer fabricante con certificado de transparencia en Europa

Scroll hacia arriba