Centralita virtual
Coste por usuario: 8 Euros con llamadas ilimitadas. *Impuestos no incluidos
VOIP, Voz en Internet
Avanzada tecnología de voz en Internet, servicio inteligente +fiable, +calidad, -costes. Telmar Comunicaciones cuenta con medidas de seguridad maxima y gracias a su acceso a Internet, garantiza la calidad de voz (QoS) de las comunicaciones.
INSTALACIÓN REDES
Telm@r Comunicaciones como partner de Cisco puede dar solución a las integraciones o proyectos que necesite su negocio en las comunicaciones de Lan y de WAN. Realizamos servicios de consultoría y asesoría para proyectos de integración, diseño e instalación.
GRABADORES DE LLAMADAS
Nuestras soluciones pueden realizar grabaciones completas, bajo demanda o selectivas. Grabación de comunicaciones analógicas, digitales o Ip. Se garantiza que las grabaciones estén protegidas frente aquellos accesos no autorizados y que las grabaciones no puedan ser manipuladas ni modificadas.
AHORRE COSTES
La Auditoria de telecomunicaciones es un análisis orientado a proporcionar información y recomendaciones que les permitirá determinar las acciones necesarias para creer y alcanzar un nivel de rendimiento y disponibilidad de la red de voz y datos, acorde a sus necesidades actuales y futuras. Mejorando sus costes de producción.
Contact Center
Security
Interconexión de OpenScape Office
OpenScape Office permite la interconexión de OpenScape Office MX, OpenScape Office LX y OpenScape Office HX.
En esta solución de Unified Communication a nivel de red, los usuarios pueden utilizar prestaciones como Presencia, Buzón de voz, Conferencias, y un largo etcétera que hasta hora solo se podían utilizar en un único sistema de comuni-cación OpenScape Office. Conexiones Las conexiones son dispositivos externos (como, por ejem-plo, un fax o un abrepuertas) que se conectan a las interfa-ces del sistema de comunicación.
Con una cámara con capacidad IP se puede utilizar la solución de supervisión de vídeo. Application Connectivity Application Connectivity es compatible con el sistema, por ejemplo, con XMPP y con Application Launcher.
Accounting
Mantenimiento OpenScape Office
Anexo
Este anexo ofrece información de referencia, por ejemplo, sobre los idiomas admitidos, estándares, límites de ampliación y capacidades, prestaciones Euro-RDSI, códigos para activar y desactivar prestaciones, códigos de prestación a través de MF y protocolos IP y números de puerto utilizados.