Personalizar las preferencias de consentimiento

Usamos cookies para ayudarle a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre cada una de las cookies bajo cada categoría de consentimiento a continuación.

Las cookies categorizadas como “Necesarias” se guardan en su navegador, ya que son esenciales para permitir las funcionalidades básicas del sitio web.... 

Siempre activas

Las cookies necesarias son cruciales para las funciones básicas del sitio web y el sitio web no funcionará de la forma prevista sin ellas. Estas cookies no almacenan ningún dato de identificación personal.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades, como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, recopilar comentarios y otras características de terceros.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies analíticas se utilizan para comprender cómo interactúan los visitantes con el sitio web. Estas cookies ayudan a proporcionar información sobre métricas el número de visitantes, el porcentaje de rebote, la fuente de tráfico, etc.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento clave del sitio web, lo que ayuda a proporcionar una mejor experiencia de usuario para los visitantes.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies publicitarias se utilizan para entregar a los visitantes anuncios personalizados basados ​​en las páginas que visitaron antes y analizar la efectividad de la campaña publicitaria.

No hay cookies para mostrar.

AHORRE COSTES

La Auditoria de telecomunicaciones es un análisis orientado a proporcionar información y recomendaciones que les permitirá determinar las acciones necesarias para creer y alcanzar un nivel de rendimiento y disponibilidad de la red de voz y datos, acorde a sus necesidades actuales y futuras. Mejorando sus costes de producción.

Contact Center

Security

Security integra, por un lado, la seguridad en la red de datos con protección de acceso (VPN y administración segura mediante SSL) y restricciones para el acceso de sistema (firewall, filtro de direcciones IP y MAC y DMZ) y, por otro lado, la seguridad frente al acceso no autorizado al teléfono (candado telefónico).

Interconexión de OpenScape Office

OpenScape Office permite la interconexión de OpenScape Office MX, OpenScape Office LX y OpenScape Office HX.

En esta solución de Unified Communication a nivel de red, los usuarios pueden utilizar prestaciones como Presencia, Buzón de voz, Conferencias, y un largo etcétera que hasta hora solo se podían utilizar en un único sistema de comuni-cación OpenScape Office. Conexiones Las conexiones son dispositivos externos (como, por ejem-plo, un fax o un abrepuertas) que se conectan a las interfa-ces del sistema de comunicación.

Con una cámara con capacidad IP se puede utilizar la solución de supervisión de vídeo. Application Connectivity Application Connectivity es compatible con el sistema, por ejemplo, con XMPP y con Application Launcher.

Accounting

Accounting permite la grabación de detalles de llamada, la indicación de tasas y de llamadas y duración de la comunica-ción y el control de gastos. Ofrece, asimismo, herramientas de contabilidad (Accounting Tools).

Mantenimiento OpenScape Office

Ofrece numerosas opciones de mantenimiento. Entre ellas, modificar los ajustes de telefonía, guardar y recuperar datos de configuración, actualización de software mediante update y upgrade y funciones de reinicio y recarga. Además, hay disponibles funciones para la determi-nación de estado y para la supervisión y mantenimiento. Distintos servicios remotos permiten acceder de forma remota a OpenScape Office.

Anexo

Este anexo ofrece información de referencia, por ejemplo, sobre los idiomas admitidos, estándares, límites de ampliación y capacidades, prestaciones Euro-RDSI, códigos para activar y desactivar prestaciones, códigos de prestación a través de MF y protocolos IP y números de puerto utilizados.

Scroll hacia arriba